Turismo interno

Cada vez más está en auge el turismo interno ya sea por los locales que desean conocer cada vez más su país o por turistas que optan por las montañas y la ecología dejando atrás las playas o los concurridos hoteles todo incluido.

En el país existen diversos destinos turísticos con esta temática incluso ecología y playa otros son más conocidos por sus caudalosos ríos.

En el área de jarabacoa existen opciones de deportes extremos en agua como el Rafting.

Rafting en jarabacoa
Excursión Rafting

Zip Line

Existen otras opciones como el el Zip Line una práctica de mucha adrenalina, en la que nos lanzamos por un cable de acero a larga distancia y velocidad hasta varios puntos.

Zip line jarabacoa
Aventura en las alturas.

Más aventuras.

Tenemos los maravillosos vuelos en parapente una experiencia única que sólo se vive en las montañas, pues su posición única hace que este deporte sea más fácil de realizar.

Es un deporte de riesgo pero en verdad muy bajo debido a la profesionalidad de las personas que realizan estas actividades en el área.

Ícaro parlante jarabacoa
Vuelo parapente

Escalado de Montaña

Es una de las actividades que se ofrecen en jarabacoa existen varios tipos de estas a diversos lugares de altura como el pico Duarte el mogote y otras más.

pico duarte

Posts Reciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *